“Calamuchita no tiene agenda sobre medioambiente” señaló Favot

El próximo jueves se llevará a cabo el Foro VGB organizado por el municipio. El intendente se refirió al espacio buscando pensar el desarrollo de la sociedad y que tendrá invitados especiales como Antonio María Hernández y Daniel Zovatto presentando además su libro “La Argentina una sociedad anómica”

Dijo se buscará no ser un foro político partidario, ya que se irán abordando otras problemáticas que preocupan como comunidad. Hace una semana el municipio emitió un documento en defensa del bosque nativo, a raíz del proyecto de ley que la provincia pretende tratar en la Legislatura, y ante ello Sergio Favot destacó no existe en Calamuchita una posición tomada sobre el tema, por lo que se debe trabajar rápidamente y decidir

Dentro del medio ambiente se refirió también a la situación de los lagos, a la necesidad de planificación de los caminos que se pretender realizar, qué hacer con los bosques nativos de nuestra región que aún no se legisló. Reclamó la ausencia de agenda y convocatoria por parte de la Comunidad regional, donde se deberían tratar estos temas, donde dijo “se ha perdido la dinámica de la reunión, salvo en lo turístico”

Aguarda lo hagan en los próximos días ya que también deberían nombrarse las nuevas autoridades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *