Encuentro de Motos BMW y Gran Premio histórico del Aca en VGB

El pasado viernes y sábado Villa General Belgrano fue sede del BMW MOTORRAD DAYS 2017 en el Bosque de Los Pioneros. El público en general pudo disfrutar de la inauguración frente al salón de eventos con unas 1200 Bmw con con demostraciones de una motociclista femenima con diversas hazañas y luego el se trasladó al bosque de los pioneros con la exhibición de diversos modelos, además de las Classic BMW en el “Concurso de Elegancia”, y estación de autos BMW y Minicooper, Espacio de Charlas, intervencion de cascos, tattoo y barber shop de la mano de artistas de la zona, y desfile de modelos.

También se desplegó un área de juegos para toda la familia, música y un sector gastronómico con una propuesta variada de parrilla, sándwiches fríos y calientes, ensaladas, licuados, pastelería y cafetería. presentación de los nuevos tres modelos.

El mismo viernes más tarde frente a la plaza José Hernández se llevó a cabo el XV Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club Argentino (ACA)

en el marco de la última etapa del recorrido con autos antiguos siendo el lugar de partida para luego continuar hacia Arrecifes, ciudad donde concluirá la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *