Institucional

¿QUIÉNES SOMOS?

97.7 La Señal FM es una radio de alcance regional que pretende comunicar al Valle.
El desarrollo radial en esta región no ha culminado… muy por el contrario el potencial es enorme. Consideramos que el Valle de Calamuchita puede convertirse en el epicentro de las comunicaciones a través de cada tema cotidiano que pueda profundizarlo, difundirlo y entregarlo a la comunidad deseosa de conocer todo lo que ocurre.

Cada institución, organismo, grupo de trabajo o estructura de cada población tiene sus propios sueños y metas, conflictos y soluciones que aportar desde su quehacer, y la radio debe ser el nexo con la gente en la difusión, acercando ideas, proponiendo caminos, buscando la participación activa de cada ciudadano comprometido con su realidad.
Para ello tenemos una trama de corresponsales a lo largo del todo el valle, un conjunto de comunicadores comprometidos con los distintos quehaceres de las comunidades en deporte, arte, política, ciencia sumados a los responsables técnicos de operación y trasmisión.
Hemos instalado nuestra planta trasmisora y primer estudio en Villa Yacanto de Calamuchita, las oficinas comerciales y un segundo estudio en Santa rosa de Calamuchita. Son estas las instalaciones que nos permiten tener un alcance importante y la vez estar en el corazón del valle para facilitar las comunicaciones.

Creemos firmemente que debemos servir a la verdad para estrechar fuertemente los lazos entre los pueblos y las personas; propender a la mutua comprensión, la solidaridad, la colaboración entre los poderes públicos, las instituciones y los ciudadanos.

97.7 La Señal FM está a su disposición… Nos escuchamos. . .

Anita Asis
Lic. En Comunicación

codigo QR de datos completos

Datos completos

NUESTRO ESTILO MUSICAL
Durante las 24 hs ofrecemos una excelente compañía musical a través de una muy buena diversidad de contenidos y una impecable selección musical, sin caer en la complacencia ni la vulgaridad y acompañado el ritmo de trabajo y descanso con coherencia, lo que da como resultante una programación dinámica y actualizada para las 24 horas de cada día.