VGB preocupados por el servicio de telefonía que impide actividades comerciales

El pasado fin de semana largo nuevamente VGB quedó sin servicio de fija a larga distancia, durante 36 horas, situación que se ha repetido este año en dos o tres ocasiones similares como fue durante la fiesta de la Cerveza. No contar con la comunicación hace imposible poder utilizar el servicio de cobro por tarjeta de débito o crédito. El servicio de lo brinda la Cooperativa, intermediando ante Telecom. Diego Paguaga admitió la problemática y la falta de atención por parte de la Empresa Telecom

Desde la empresa responsable admitieron hubo fallas en los equipos por ello debieron hacer cambios, prometiendo un mejor servicio, pero temen la situación se repita para las fiestas y en la temporada alta. Esta noche en la reunión del Consejo de Administración tratarán el tema, buscando sumar presentaciones formales con el , no descartando utilizar la vía legal

El jefe de redes manifestó su preocupación, ya que si bien admitió hay indicios de mejoría, aún no confían esté totalmente solucionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *