Espectáculos Escuchar artículo

“¡Sí, señor!”: las palabras de Paul McCartney al confirmar shows en Córdoba y en Sudamérica

Este lunes, y como había anticipado La Voz la semana pasada, ...

“¡Sí, señor!”: las palabras de Paul McCartney al confirmar shows en Córdoba y en Sudamérica

Este lunes, y como había anticipado La Voz la semana pasada, ...

Este lunes, y como había anticipado La Voz la semana pasada, Paul McCartney confirmó su regreso al país y a la ciudad de Córdoba, donde volverá a tocar tras ocho años y algunos meses desde su primer concierto en el estadio Mario Alberto Kempes, mismo recinto en el que volverá a actuar el próximo 23 de octubre.

La noticia, que se venía cocinando a lo largo de las últimas semanas, fue oficializada este lunes y fue el propio Beatle quien prestó su voz y su imagen para filmar los respectivos videos con los que se confirmaron sus próximos shows en Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile, Lima y Montevideo.

View this post on Instagram

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney)

“Paul traerá su aclamada gira ‘Got Back’ a Sudamérica a finales de este año, con shows en Uruguay, Argentina, Chile y Perú”, anunciaron las redes de McCartney, al tiempo que especificaron que las entradas para todos los conciertos estarán disponibles a partir del próximo viernes.

En tanto, en los perfiles de DF Entertainment y En Vivo producciones, las dos firmas encargadas de realizar el concierto de River (el 5 de octubre) y el del Kempes respectivamente, se pudo ver al propio músico contándole a su público la buena nueva.

“Hola, Argentina. Aquí Paul, Paul McCartney. Y escuchen, volveremos a tocar por allá. Estamos muy ansiosos porque llegue ese momento”, expresó el músico británico, a quien se pudo ver en plena forma a sus 81 años de edad (cumplirá 82 años el próximo 18 de junio).

“hemos tenido algunos shows geniales allá y los amamos, así que prepárense para rocanrolear y tendremos una fiesta masiva en Argenetina. ¡Sí señor!”, cerró el artista con la última frase pronunciada en español.

Más información

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/espectaculos/musica/si-senor-las-palabras-de-paul-mccartney-al-confirmar-shows-en-cordoba-y-en-sudamerica/

Comentarios
Volver arriba