Nueva manifestación de autoconvocados por el turismo en VGB
Ayer se realizó una caravana de representantes autoconvocados del sector turístico en la plaza de VGB buscando la visibilización de la pro
Ayer se realizó una caravana de representantes autoconvocados del sector turístico en la plaza de VGB buscando la visibilización de la problemática de la actividad turística y solicitando la sanción de la ley de emergencia de turismo. El concejal radical Sergio Favot estuvo acompañando la demanda, mencionando además el contexto de incertidumbre que se vive en el sector(audio) Reclamó la ausencia de mesas de trabajo local y regional para tratar el tema y acompañar el reclamo, señalando ya debería estar conformada hace tiempo como sucedió en el 2001 (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario