Reordenamiento de espacios verdes, inseguridad, salud, los temas de trabajo en comisión en concejo de Yacanto
Los concejales de Yacanto estuvieron recorriendo espacios verdes luego que un grupo de vecinos puso en conocimiento del pedido de generar un
Los concejales de Yacanto estuvieron recorriendo espacios verdes luego que un grupo de vecinos puso en conocimiento del pedido de generar un espacio para la práctica de motocross, lo cual era resistido por los mismos habitantes. Facundo Martínez por la oposición manifestó se trabaja en un reordenamiento de espacios, como lo analizaron en el sector del barrio El Sol para generar una plaza en ese sector (audio) Para ello se trabaja en comisión con los otros concejales que también recorrieron otro sector del predio de los gauchos, donde hay una familia viviendo en uno de los sectores, buscando generar en ese espacio un polideportivo (audio) Se analiza trasladar un sector del predio gaucho a una hectárea y media al ingreso del pueblo, pero todo está en estudio. Acerca de la inseguridad, Martínez señaló fue planteado al intendente, buscando la instalación de más cámaras que colaboren a generar más control de los que circulen (audio) Acerca de la ausencia de profesionales de diversas especialidades del Dispensario, dijo hoy será planteado en comisión como también el desarrollo de un centro comercial para un crecimiento más ordenado

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario