Embalse confirmó el primer caso de Covid en su ejido
EL C.O.E.Municipal Embalse informó que se presentó un caso positivo de COVID -19 en la localidad. El mismo, señalaron, ya se encuentra en
EL C.O.E.Municipal Embalse informó que se presentó un caso positivo de COVID -19 en la localidad. El mismo, señalaron, ya se encuentra en
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario