La escuela de antes desde los ojos de un alumno agradecido
En el día del maestro, el homenaje lo hace Héctor Zamora como alumno que reconoce la labor de los docentes, como los que lo formaron. Record
En el día del maestro, el homenaje lo hace Héctor Zamora como alumno que reconoce la labor de los docentes, como los que lo formaron. Recordó comenzó la educación formal a los 5 años yendo a la escuela de La Ollada con su hermano de 4 que iba como “oyente” y allí estaba la seño Juanita Montoya, (audio) Todos los días caminaba seis horas, 3 de ida y tres de vuelta para asistir. En tercer grado fue a la escuela en Yacanto, hasta séptimo grado, recordando a la seño Goby en la Escuela French y Berutti y a la directora Nilda. Agradeció a su primera maestra, por las enseñanzas recibidas (audio) Sus padres lo obligaron a terminar séptimo grado y pudo hacerlo a los 17 años y hasta tomó uno de sus compañeros como alumno en momentos en que le costaba (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario