Domingo, 28 de junio
Recientes

La escuela de antes desde los ojos de un alumno agradecido

En el día del maestro, el homenaje lo hace Héctor Zamora como alumno que reconoce la labor de los docentes, como los que lo formaron. Record

En el día del maestro, el homenaje lo hace Héctor Zamora como alumno que reconoce la labor de los docentes, como los que lo formaron. Recordó comenzó la educación formal a los 5 años yendo a la escuela de La Ollada con su hermano de 4  que iba como “oyente”  y allí estaba la seño Juanita Montoya, (audio) Todos los días caminaba seis  horas, 3 de ida y tres de vuelta para asistir.  En tercer grado fue a la escuela en Yacanto, hasta séptimo grado,  recordando a la seño Goby en la Escuela French y Berutti y a la directora Nilda. Agradeció a su primera maestra, por las enseñanzas recibidas (audio) Sus padres lo obligaron a terminar séptimo grado  y pudo hacerlo a los  17 años   y hasta tomó uno de sus compañeros como alumno en momentos en que le costaba (audio)









Noticia Anterior

Un contagio positivo y hospitalizado de Los Cóndores y 50 personas aisladas

Noticia Siguiente

Video: mirá los 19 goles de Messi en Mundiales

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.