“En puterios políticos no me voy a prender” dijo Carlos Alesandri sobre el nuevo grupo regional
El presidente de la Comunidad regional Calamuchita se mostró sorprendido con la participación que manifestaron un grupo de intendentes y jef
El presidente de la Comunidad regional Calamuchita se mostró sorprendido con la participación que manifestaron un grupo de intendentes y jefes comunales, que solicitaron convocatoria a elecciones para renovar autoridades, señalando además del espacio, cuentan con un whatsapp de todos los integrantes. Sin mencionarlo observó la conducta del intendente de Santa Rosa que dijo hace 4 años no participa, se fue y no aporta, mientras que otro, (Ivan Ortega) renunció como vicepresidente segundo reclamando convocatoria pero no participa de las reuniones. Carlos Alesandri dijo “me parece una estupidez que no me voy a prestar” (audio) Acerca del lanzamiento de este grupo de intendentes que realizaron hoy en Santa Rosa dijo no puede opinar ya que no fue invitado ni conoce las ideas que esbozan. Recordó el lugar que ocupa en el departamento, y como presidente de la entidad, por lo que “en puterios políticos no me voy a prender” (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario