Operativo Anses en Santa Rosa y más actividades por el mes de la Mujer
El 8 de marzo reiniciaron las actividades presenciales en la casa de la Mujer de Santa Rosa y se llevaron a cabo diversas acciones por el me
El 8 de marzo reiniciaron las actividades presenciales en la casa de la Mujer de Santa Rosa y se llevaron a cabo diversas acciones por el mes de la mujer. Hoy se realizará un Taller para emprendedoras en un primer encuentro de varios que habrá en el año con45 inscriptas. La responsable del área de Desarrollo Social comentó (audio) Además y desde el 5 de abril se brindarán 22 cursos a bajo costo y cuyas inscripciones ya están abiertas (audio) La Lic. Mariana Aronna manifestó se retomaran la actividad de las Salas Cuna también desde el 5 abril, por lo que en estas semanas se llevan a cabo reuniones con padres. El Jueves se realizará además un nuevo operativo Anses y remarcó la necesidad de sacar turnos, ya que solo se darán 120 en la Casa del Bicentenario o al teléfono 429653 (audio)


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario