Burbujas, edificios escolares, suplencias e incremento salarial para docentes
La implementación de las burbujas en las escuelas por parte del el Ministerio de Educación por ahora es bien considerado por el gremio, a p
La implementación de las burbujas en las escuelas por parte del el Ministerio de Educación por ahora es bien considerado por el gremio, a pesar que comenzaron con algunos problemas,sobre todo edilicios, que fueron resueltos, tal como lo señaló la responsable de UEPC en Calamuchita (audio) Algunas escuelas debieron activar los protocolos ante casos de contagios al compartir la convivencia en las burbujas (audio) Eli Vidal se refirió a la dispensa obtenida por algunos docentes que la tramitaron ante la presencia de enfermedades que ponen en riesgo su vida en caso de contagiarse de Covid, aclarando no es un número elevado y no es una licencia. La cobertura de cargos vacantes dijo fue un pedido del gremio, y se cumplieron a cuentagotas el año pasado, luego se viene normalizando. Los actos públicos tienen una nueva modalidad mediante el uso de una plataforma. En torno a la negociación salarial mencionó hubo propuestas, posterior análisis en las bases y rechazada (audio) Finalmente se logró en una segunda instancia una nueva alternativa que fue aprobada llegando al 35 % anual de aumento (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario