Domingo, 28 de junio
Recientes

Burbujas, edificios escolares, suplencias e incremento salarial para docentes

La implementación de las burbujas en las escuelas por parte del el Ministerio de Educación por ahora es bien considerado por el gremio, a p

La implementación de las burbujas en las escuelas por parte del  el Ministerio de Educación por ahora es bien considerado por el gremio, a pesar que comenzaron con algunos problemas,sobre todo edilicios, que fueron  resueltos, tal como lo señaló la responsable de UEPC en Calamuchita (audio) Algunas escuelas debieron activar los protocolos ante casos de contagios al compartir la convivencia en las  burbujas (audio) Eli Vidal se refirió a la dispensa  obtenida por algunos docentes que la tramitaron ante la presencia de enfermedades que ponen en riesgo su vida en caso de contagiarse de Covid, aclarando no es un número elevado y  no es una licencia. La cobertura de cargos vacantes dijo fue un pedido del gremio, y se cumplieron a cuentagotas el año pasado, luego se viene normalizando. Los actos públicos tienen una nueva modalidad mediante el uso de una plataforma. En torno a la  negociación salarial mencionó  hubo propuestas, posterior análisis en las bases y rechazada  (audio) Finalmente se logró en una segunda instancia una nueva alternativa que fue aprobada llegando al 35 % anual de aumento (audio)










Noticia Anterior

Sin fecha para la inauguración del Hospital Modular de Calamuchita

Noticia Siguiente

Una emboscada demoledora y la decisión a solas de los hermanos Milei que sacudió al Gobierno

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.