Sábado, 27 de junio
Recientes

85 ingresantes en dos carreras del Itec VGB

Desde la semana pasada el Itec VGB comenzó el cursillo de ingreso para los alumnos de primer año en forma virtual, mientras se desarrollan l

Desde la semana pasada el Itec VGB comenzó el cursillo de ingreso para los alumnos de primer año en forma virtual, mientras se desarrollan los exámenes la semana próxima y luego desde 12 abril será el  inicio de clases con una primera parte virtual y luego presencialidad. La directora comentó  (audio) Aclaró se permitirá la  práctica profesionalizante cuando sea autorizada desde ministerio, mientras los futuros egresados  tendrán su ultimo examen final la semana próxima para terminar la carrera (audio) Este año son  85 ingresantes en las dos carreras, la de enfermería y la de Administración, ésta es  ultima cohorte   (audio)









Noticia Anterior

La vacunación llegó al cerro Champaquí

Noticia Siguiente

Alpine respaldó a Colapinto tras su error en la clasificación: "Hacia adelante y hacia arriba"

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.