Sábado, 27 de junio
Recientes

Pedido de disculpas y próxima realización de pintura en la Casa del Bicentenario en VGB

El martes se llevó a cabo una reunión entre el intendente municipal de VGB, la secretaria de turismo y cultura y el artista Héctor Dexamar,

El martes se llevó a cabo una reunión entre el intendente municipal de VGB, la secretaria de turismo y cultura y el artista Héctor Dexamar, quien puso de manifiesto su desagrado ante la pintada del mural que realizó hace 6 años en una de las paredes de la casa del Bicentenario y fue cubierto. Gabriela Cachayú explicó que en la misma se pudo demostrarle que no hubo intencionalidad de taparlo, solo que estaba muy deteriorado el edificio, reconociendo  fue un error, se le pidió disculpas y se lo invitó a volver  a pintar dicha pared  próximamente (audio)







Noticia Anterior

Controles, operativo y testeos en Santa Rosa para Semana Santa

Noticia Siguiente

La defensa de Jesica Cirio pidió que se rechace su detención: “Es insostenible pensar que se va a fugar”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.