Pedido de disculpas y próxima realización de pintura en la Casa del Bicentenario en VGB
El martes se llevó a cabo una reunión entre el intendente municipal de VGB, la secretaria de turismo y cultura y el artista Héctor Dexamar,
El martes se llevó a cabo una reunión entre el intendente municipal de VGB, la secretaria de turismo y cultura y el artista Héctor Dexamar, quien puso de manifiesto su desagrado ante la pintada del mural que realizó hace 6 años en una de las paredes de la casa del Bicentenario y fue cubierto. Gabriela Cachayú explicó que en la misma se pudo demostrarle que no hubo intencionalidad de taparlo, solo que estaba muy deteriorado el edificio, reconociendo fue un error, se le pidió disculpas y se lo invitó a volver a pintar dicha pared próximamente (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario