El Centro de testeos de Santa Rosa pasa a la ex clínica Champaquí
Desde febrero de este año el gobierno provincial lanzó un programa “Volver” para los turistas que regresaban a su casa ubicado en la termina
Desde febrero de este año el gobierno provincial lanzó un programa “Volver” para los turistas que regresaban a su casa ubicado en la terminal de Ómnibus de Santa Rosa, en principio duraba 3 meses y por la situación se decidió prorrogarlo, por lo que desde el municipio y debido a las incomodidades y riesgos que generaba, se decidió trasladarlo a la ex Clínica Champaquí desde mañana. El responsable del área de salud indicó se están realizando alrededor de 140 testeos diarios (audio) Este Centro de testeos funcionará en el mismo horario, de 9 a 18 hay las personas deberán ingresar por la guardia que está en la calle lateral, frente al cuartel de Bomberos (audio) El Dr. Borrego explicó los contactos estrechos y burbujas se organizan por turno, pero también acuden en forma espontáneo, por lo que a veces se suele generar largas filas. En tanto que el lugar reservado para vacunatorio tiene ingreso por la entrada principal, en la calle paralela a la ruta, asegurando habrá señalización. Acerca de los contagios en las escuelas, dijo “cumplen con los protocolos” casi en su totalidad, por lo que la no se registran contagios en las aulas, si en cambio en las reuniones sociales y entretenimiento o deporte. Ayer, con los últimos 9 positivos, se registra un total de 128 casos activos, por lo que indicó se está atravesando una situación complicada, pero no incontrolable. En lo que respecta a la continuación de la vacunación contra Covid dijo hoy se recibirán 300 dosis de Astrazeneca y serán citados, por lo que pidió nolo hagan sin turno (audio)




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario