Atendiendo la pandemia en la Cruz y generando actividades de fortalecimiento de la salud
La Cruz como todas las localidades de Calamuchita y del país tuvieron un crecimiento en la cantidad de contagios. El intendente municipal ma
La Cruz como todas las localidades de Calamuchita y del país tuvieron un crecimiento en la cantidad de contagios. El intendente municipal manifestó se pasó de transitar un verano con casos cero, a 8 diarios y a 32 activos simultáneos hace unos días. No obstante llevó tranquilidad indicando los afectados se van recuperando, y no hubo que aplicar restricciones (audio) Destacó este año se invirtió en salud incorporando un médico las 24 hs, enfermería, 2 ambulancias disponibles todo el día (audio) Mauricio Jaimes dijo además se ha propuesto un espacio con actividades como caminatas, senderismo guiado para fortalecer el estado físico y anímico de la población (audio) En torno a la visita de las autoridades nacionales la semana pasada al Hospital modular, mencionó estuvo dialogando con el secretario de Obras públicas Martin Gil avanzando en obras como cordón cuneta, cloacas, entre otras (audio)




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario