Viernes, 26 de junio
Recientes

Atendiendo la pandemia en la Cruz y generando actividades de fortalecimiento de la salud

La Cruz como todas las localidades de Calamuchita y del país tuvieron un crecimiento en la cantidad de contagios. El intendente municipal ma

La Cruz como todas las localidades de Calamuchita y del país tuvieron un crecimiento en la cantidad de contagios. El intendente municipal manifestó se pasó de transitar un verano con casos cero, a 8 diarios y a 32 activos simultáneos hace unos días. No obstante llevó tranquilidad indicando los afectados se van recuperando, y  no hubo que aplicar restricciones (audio) Destacó este año se invirtió en salud incorporando un médico las 24 hs, enfermería, 2 ambulancias disponibles todo el día (audio) Mauricio Jaimes dijo además se ha propuesto un espacio con actividades como caminatas, senderismo guiado para fortalecer el estado físico y anímico de la población (audio) En torno a la visita de las autoridades nacionales la semana pasada al Hospital modular, mencionó estuvo dialogando con el secretario de Obras públicas  Martin Gil  avanzando   en obras como  cordón cuneta, cloacas, entre otras  (audio)










Noticia Anterior

Talleres actorales para niños y adultos en Santa Rosa con Marchanta

Noticia Siguiente

El asado de la Selección Argentina durante el Mundial

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.