Viernes, 26 de junio
Recientes

Concluyó la restauración del mural en la Casa del Bicentenario de VGB

En la mañana finalizaron con las ultimas pinceladas de la obra que se encuentra en una de las paredes exteriores de la Casa del Bicentenario

En la mañana finalizaron con las ultimas pinceladas de la obra que se encuentra en una de las paredes exteriores de la Casa del Bicentenario que por un malentendido del municipio había sido cubierto cuando se reacondicionó el lugar. La pintura se  inició el martes  de la semana anterior según lo comentó el mismo autor (audio) La nueva versión es la restauración de la obra anterior que según su autor, buscó respetar el boceto anterior pero con más libertad. Se puede apreciar una pintura que  invita a acercarse a través de una ventana mediante un homenaje del bicentenariode nuestro país con tres escenas históricas con perspectivas  modernas(audio) El público en general pudo dejar su pincelada y la misma será inaugurada formalmente el próximo  lunes a las 11 hs según invitó Héctor Dexamar(audio)









Noticia Anterior

Las mujeres se ponen la camiseta en Santa Rosa

Noticia Siguiente

En Madrid, Javier Milei volvió a cargar contra Pedro Sánchez: ironizó sobre los casos de corrupción y reiteró su apoyo a Israel

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.