Concluyó la restauración del mural en la Casa del Bicentenario de VGB
En la mañana finalizaron con las ultimas pinceladas de la obra que se encuentra en una de las paredes exteriores de la Casa del Bicentenario
En la mañana finalizaron con las ultimas pinceladas de la obra que se encuentra en una de las paredes exteriores de la Casa del Bicentenario que por un malentendido del municipio había sido cubierto cuando se reacondicionó el lugar. La pintura se inició el martes de la semana anterior según lo comentó el mismo autor (audio) La nueva versión es la restauración de la obra anterior que según su autor, buscó respetar el boceto anterior pero con más libertad. Se puede apreciar una pintura que invita a acercarse a través de una ventana mediante un homenaje del bicentenariode nuestro país con tres escenas históricas con perspectivas modernas(audio) El público en general pudo dejar su pincelada y la misma será inaugurada formalmente el próximo lunes a las 11 hs según invitó Héctor Dexamar(audio)


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario