Las multas por violar restricciones de pandemia van hacia salud en Santa Rosa
Luego de la reunión del gobierno con los intendentes la semana pasada, Santa Rosa adhirió a las medidas dispuestas donde se busca reducir l
Luego de la reunión del gobierno con los intendentes la semana pasada, Santa Rosa adhirió a las medidas dispuestas donde se busca reducir la circulación y se cancelaron los eventos deportivos, no así sus prácticas. El secretario de Gobierno indicó (audio) Luego de semana Santa, David Layus dijo Santa Rosa tuvo picos de contagios que se esperaba, y que pudieron controlarse, pero hay que seguir cuidándose (audio) Dentro de las restricciones, los comercios no esenciales tienen un horario de 9 a 21 hs y gastronómicos fueron autorizados a seguir funcionando con una hora menos a atención por la noche (audio) En el rubro gastronómicos, dijo se está controlando con más rigor, y se decidió proceder a las multas aplicadas en este tiempo, recaudando unos $ 800.000 aproximadamente en todos los que poseían alguna falta y se destinarán al área de salud, además de seguir controlando los horarios y los aforos (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario