Panorama crítico para el turismo
Luego de 14 meses de restricciones por la pandemia, el sector de la gastronomía y la hotelería es uno de los más golpeados. Según el último
Luego de 14 meses de restricciones por la pandemia, el sector de la gastronomía y la hotelería es uno de los más golpeados. Según el último informe de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (Fehgra), en ese período desaparecieron unas 11.800 empresas. De ese total, unas 3.800 cerraron durante 2021. Walter Ramírez, del gremio de los gastronómicos de Calamuchita manifestó se vuelve a restringir el sector más golpeado (audio) Indicó los gobiernos nacional y provincial no están ayudando al sector, y tanto empresarios como trabajadores temen que las restricciones sean por más tiempo (audio) Se mostró preocupado con el panorama que se avecina, donde no se vislumbra una solución ni ayudas correspondientes (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario