Pedido de apertura de temporada invernal a la Agencia Córdoba Turismo
El viernes dos integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica Ahab estuvieron reunidos con el Presidente de la Agencia Córdoba Turism
El viernes dos integrantes de la Asociación Hotelera y Gastronómica Ahab estuvieron reunidos con el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés para entregarle un petitorio de la entidad. Roberto Sthali dijo fue acompañado por uno de los consejeros, y recibieron alguna esperanza de apertura de la actividad turística en vacaciones de invierno, aunque sin fecha de inicio (audio) El presidente de Ahab dijo en la petición se mencionó la necesidad de previsibilidad para la actividad, y prometió respuesta en estos días buscando se pueda abrir el 3 de julio como lo solicitaron (audio) Además pidieron por planes de rentas caídos, que se continúe con el Repro II que se otorguen para los establecimientos, donde Avilés se comprometió a hacer las gestiones, renovando pedidos (audio) Consideró la confirmación de temporada de invierno para algunas provincias del país como el sur, les hará perder terreno, ya que ahora estarán en desventaja ante la falta de promoción (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario