Reclamo por un edificio propio para la escuela especial ex Rayito de luz
La escuela especial Santa Rosa, ex Rayito de luz sigue bregando por un edificio y lugar propio, ya que desde hace años vienen recorriendo de
La escuela especial Santa Rosa, ex Rayito de luz sigue bregando por un edificio y lugar propio, ya que desde hace años vienen recorriendo desde el ex bingo a la ex casa de la cultura, en el que se encuentran actualmente, pero este año no pudieron retomar por las condiciones del mismo. Una de las mamás del grupo de 26 alumnos comentó (audio) Hace un año y medio que los alumnos no tienen contacto con sus compañeros ni con sus docentes presencial, siempre desde la virtualidad, por lo que en marzo el concejal Eraso pidió informes al Concejo ya que esta institución cuentan con un terreno, luego de una campaña realizada hace varios años para lograr su espacio, y el municipio se comprometió a construirlo(audio) En el 2018 los padres estuvieron con el intendente y el ministro de educación de la provincia buscando una salida para la escuela (audio)Gisela López manifestó el intendente les dejo la tarea de buscar una casa para la escuela, pero no fue posible, ya que necesitan determinadas dimensiones para las aulas y comodidades para alumnos que se desplazan en sillas de ruedas y tienen dificultades motrices. También el grupo de padres presentaron una nota reclamando por el edificio(audio)



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario