Optimismo para la temporada de invierno en Yacanto
Con la próxima apertura de la temporada invernal, desde el 9 de julio se abrirán la oficina de turismo del ingreso a Yacanto y la que se ub
Con la próxima apertura de la temporada invernal, desde el 9 de julio se abrirán la oficina de turismo del ingreso a Yacanto y la que se ubica en la plaza. Pondrán en marcha los paseos que en este tiempo lo hicieron desde la virtualidad, que ahora llevará las indicaciones y podrán seguirlo por video. La Directora de turismo indicó (audio) Sorprendida mencionó, cuando se comunicó la apertura desde la provincia, la gente comenzó a llamar pidiendo información y algunos establecimientos de alojamiento que ya tenían reservas (audio) Se continuarán con los protocolos con los que se trabajó en el verano, apelando a la responsabilidad individual. No ha impedimentos para ingresar a la localidad, como carnet de vacunación, solo con la aplicación Cuidar. Con respecto al acceso al cerro Champaqui, dijo se recomendará hasta Tres árboles, en que el camino está en condiciones, luego no para vehículos comunes. Claudia Agüero estimó la ocupación estará al 100 por ciento de acuerdo al nivel de consultas que ya se han manifestado (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario