Robaron otra camioneta en VGB, pero fue encontrada luego en Córdoba
El pasado sábado alrededor de las 1345 un señor de la ciudad de Córdoba dejo su camioneta estacionada en calle Salta esquina Julio A. Roca,
El pasado sábado alrededor de las 1345 un señor de la ciudad de Córdoba dejo su camioneta estacionada en calle Salta esquina Julio A. Roca, y al regresar 40 minutos después no la encontró, por lo que se dio aviso a la policía, se montó un operativo cerrojo y se accedió rápidamente a las cámaras de vigilancia, detectando iba hacia Córdoba, habiéndola abandonado luego en cercanías del CPC de Villa Libertador. El Jefe de zona 2 de la Departamental comentó (audio) Una vecina dio aviso de dicha camioneta abandonada en el barrio, ya que le llamó la atención cómo lo hicieron, manifestó el comisario Inspector Roldan(audio) Según mencionó el propietario había colocado las medidas de seguridad al dejarla estacionada. Por otra parte comentó se registró un intenso movimiento de automóviles en el valle de Calamuchita durante el fin de semana, con la realización de un operativo por parte de la Departamental donde no sucedieron hechos negativos (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario