Encuentro Calamuchitano con autoridades en la Legislatura provincial
El pasado lunes Los intendentes de Encuentro tuvieron una reunión con el presidente de la legislatura de Córdoba, junto a ministros donde pu
El pasado lunes Los intendentes de Encuentro tuvieron una reunión con el presidente de la legislatura de Córdoba, junto a ministros donde pudieron expresar su diagnóstico de la zona, presentando sus necesidades. Claudio Chavero manifestó (audio 4)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario