Viernes, 26 de junio
Sociedad

El dúo Ortiz siguen en la Voz Argentina

Anoche Denis y Axel Ortiz superaron la cuarta instancia denominadas los play off dentro del team de Ricardo Montaner en La Voz Argentina. R

Anoche Denis y Axel Ortiz superaron la cuarta instancia denominadas  los play off dentro del team de Ricardo Montaner en La Voz Argentina. Roberto, el papá de los jóvenes de Yacanto comentó todas las instancias que ya han superado (audio) El lunes iniciaran los octavos de final  y ya será en vivo. Anoche se vio pudieron cantar y ser dirigidos por Abel Pintos (audio) Si bien indicó hay favoritos, desde los cuartos la decisión la toma el público, no los jurados  como sucedió hasta aquí (audio)










Noticia Anterior

“La primera vez que se queman tantas cabañas en la provincia”, dijo Diego Concha

Noticia Siguiente

Bud Spencer, el actor italiano que pasó de nadar en los Juegos Olímpicos a convertirse junto a Trinity en leyenda del spaghetti western

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.