Semifinales en La Voz Argentina del dúo Ortiz de Yacanto
Los hermanos Denis y Axel Ortiz están en la instancia de semifinales en el concurso televisivo La Voz Argentina de Telefe. El papá, Roberto,
Los hermanos Denis y Axel Ortiz están en la instancia de semifinales en el concurso televisivo La Voz Argentina de Telefe. El papá, Roberto, contó los cantantes están muy nerviosos con esta instancia (audio) El dúo pertenece al Team de Ricardo Montaner y mañana volverán a presentarse (audio)Recordó ahora la decisión es del público que participa en la elección de los participantes, el jurado solo hace correcciones y observaciones. Adelantó se presentan con una canción muy linda que la conocen mucho (audio)


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario