Hoy somos todos Ortiz en la Voz Argentina
Axel y Denis hoy participan de la instancia de semifinales en el concurso La Voz Argentina que se emite por Telefe. De los 5 del team Monta
Axel y Denis hoy participan de la instancia de semifinales en el concurso La Voz Argentina que se emite por Telefe. De los 5 del team Montaner, solo uno será finalista que luego competirá con otros ganadores de esta instancia. El dúo lo explicó desde el hotel donde residen en Buenos Aires (audio)En esta instancia están desde el domingo, y tienen ensayos allí con un coach y en el canal con el jurado Ricardo Montaner (audio) Destacaron no hubo contagios entre 200 personas que participan, siguiendo protocolos establecidos, e hisopados habituales. Esta noche interpretarán una sola canción que les ha gustado mucho (audio) Con respecto a su coach, destacó es muy cálido en sus observaciones, como el resto de los jurados (audio) Adelantaron ya se encuentran preparando producto a futuro, ya que seguirán juntos con una producción. El público es el que decide el ganador, por ello explicaron la votación debe hacerse desde el inicio del programa, a las 22:30 a través de la app o en la web lavoz.telefe.com, incluso pueden votar varias veces eligiendo el modo incognito (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario