Viernes, 26 de junio
Recientes

Hoy somos todos Ortiz en la Voz Argentina

Axel y Denis hoy participan de la instancia de semifinales en el concurso La Voz Argentina que se emite por Telefe. De los 5 del team Monta

Axel y Denis hoy participan de la instancia de semifinales en el concurso La Voz Argentina que se emite por Telefe. De los  5 del team Montaner, solo uno será finalista que luego competirá con otros ganadores de esta instancia. El dúo lo explicó desde el hotel donde residen en Buenos Aires  (audio)En esta instancia están desde el domingo, y tienen ensayos allí con un coach y en el canal con el jurado Ricardo Montaner  (audio) Destacaron no hubo contagios entre 200 personas que participan, siguiendo protocolos establecidos, e hisopados habituales. Esta noche interpretarán una sola canción que les ha gustado mucho  (audio) Con respecto a su coach, destacó es muy  cálido en sus observaciones, como  el resto de los jurados  (audio) Adelantaron ya se encuentran preparando producto a futuro, ya que seguirán  juntos con una producción. El público es el que decide el ganador, por ello explicaron la votación  debe hacerse desde el inicio del programa, a las 22:30 a través de la app o en la web lavoz.telefe.com, incluso pueden votar varias veces eligiendo el modo incognito (audio)











Noticia Anterior

Concurso literario en cuento infantil desde VGB

Noticia Siguiente

En Madrid, Javier Milei volvió a cargar contra Pedro Sánchez: ironizó sobre los casos de corrupción y reiteró su apoyo a Israel

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.