Segundo año sin Oktoberfest
Luego de varias reuniones, ayer los representantes de las instituciones de VGB junto al municipio decidieron por unanimidad no realizar la
Luego de varias reuniones, ayer los representantes de las instituciones de VGB junto al municipio decidieron por unanimidad no realizar la fiesta de la cerveza en noviembre, como se había solicitado autorización al gobierno provincial, ya que consideraron difícil poder cumplir con un aforo de 4000 personas en el predio. Roberto Sthali manifestó (audio) Consideraron el cumplimiento de la limitación era de difícil realización, además de poner en riesgo la temporada de verano que se será a continuación (audio) Por otro lado el presidente de la Asociación hotelera y gastronómica de Calamuchita Ahab, indicó la temporada baja actual es superior a la del 2019 diversas causas, entre ella la imposibilidad de viajar al exterior, la necesidad de tomarse unos días luego de las cuarentenas impuestas, por lo que se presenta un mes de septiembre con fines de semana de mucha reserva (audio)



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario