Viernes, 26 de junio
Recientes

Segundo año sin Oktoberfest

Luego de varias reuniones, ayer los representantes de las instituciones de VGB junto al municipio decidieron por unanimidad no realizar la


Luego de varias reuniones, ayer los representantes de las  instituciones de VGB junto al municipio decidieron  por unanimidad no realizar la fiesta de la cerveza en noviembre, como se había solicitado autorización al gobierno provincial, ya que consideraron difícil poder cumplir con un aforo de  4000 personas en el predio. Roberto Sthali manifestó (audio) Consideraron el cumplimiento de la limitación era de difícil realización, además de poner en riesgo   la temporada de verano que se será a continuación  (audio) Por otro lado el presidente de la Asociación hotelera y gastronómica de Calamuchita Ahab, indicó la temporada baja actual es superior a la del  2019 diversas causas, entre ella la imposibilidad de viajar al exterior, la necesidad de tomarse unos días luego de las cuarentenas impuestas, por lo que se presenta un mes de septiembre con fines de semana de mucha reserva  (audio)





Noticia Anterior

Juntos por el cambio insiste en no dejar de votar

Noticia Siguiente

Panamá vs Inglaterra, por la Copa Mundial: día, hora, cómo verlo por TV y posibles formaciones

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.