Viernes, 26 de junio
Recientes

Recurso de amparo y cautelar por la contaminación del río del Medio en Cumbrecita

Un grupo de vecinos de Cumbrecita hace más de un año llevan a cabo acciones para demostrar la contaminación del Río Del Medio por el mal fu

Un grupo de vecinos de Cumbrecita hace más de un año llevan a cabo acciones para demostrar la contaminación del  Río Del Medio por el mal funcionamiento de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, tomando muestras para comprobar tal sospecha. El vecino Roberto Molina llevó adelante una acción judicial. Su abogado Nicolás Fonzo indicó  (audio) Mencionó se intentó presentar al jefe comunal el reclamo, pero no hubo respuesta. Por ello presentaron un recurso de amparo en Tribunales de Río Tercero. Tuvieron la audiencia de conciliacióndonde el jefe comunal manifestó no tener los recursos para mejorar la planta de tratamiento de líquidos cloacales, considerando el abogado Fonzo, no es una  propuesta seria (audio)Ahora el recurso de amparo podrá quedar firme en la semana próxima y la comuna tendrá tres días para  presentar informes correspondientes, hidráulica como órgano de control hará lo propio, y la justicia deberá determinar (audio)









Noticia Anterior

Dos detenciones por el robo a mano armada en Yacanto

Noticia Siguiente

Qué ver en Disney+ hoy: las 10 series y películas que lideran el ranking este viernes 26 de junio de 2026 en Argentina

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.