Robo de mercadería en un restaurante de Yacanto
En la madrugada del 22 de septiembre una persona ingresó al restaurante “La vieja Esquina” en Villa Yacanto. Allí y según las cámaras del lu
En la madrugada del 22 de septiembre una persona ingresó al restaurante “La vieja Esquina” en Villa Yacanto. Allí y según las cámaras del lugar, registraron el momento en que una persona retira cajones con bebidas, entre otros. Marcelo Navarro, titular del negocio familiar comentó (audio) El hombre de unos 30 años de edad accedió al lugar por una puerta sin romper nada. Los vecinos han reclamado en diversas ocasiones poder contar con una subcomisaria, ya que actualmente es solo un destacamento con un agente a cargo para un vasto territorio (audio)






Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario