Se viene la competencia nacional de canicross con perros en Santa Rosa
Con dos meses de competencias interprovinciales en Buenos Aires y Entre Ríos, el grupo Ohana canicross sigue cosechando triunfos y se prepar
Con dos meses de competencias interprovinciales en Buenos Aires y Entre Ríos, el grupo Ohana canicross sigue cosechando triunfos y se preparan para el encuentro nacional en Santa Rosa. Tuvieron resultados destacados como el de Julián Gómez y su compañero en segundo puesto, Mauricio Mancini 3º, Eliana Flores 4ª. El director de la escuela manifestó (audio) Pablo tabor mencionó actualmente asisten unos 30 binomios a las prácticas, y 15 están haciéndolo en el campeonato, inclusive con dos en categoría junior de 14 y 16 años, La semana a próxima se desarrollara la última fecha del campeonato nacional, organizados por la escuela junto al municipio local, se esperan 100 binomios y allí se definirá cuáles son los argentinos que competirán en el intercontinental que se llevará a cabo en Chile en abril 2023 (audio) El próximo fin de semana largo de octubre se desarrollarán tres días de competencia, desde el viernes 8, sábado desde temprano y domingo doble jornada con demostración en Playa Soleada y entrega de premios, corre caminata con vuelta de costanera todos los que quieran inscribirse desde las 15 hs (audio) Inscripción es voluntaria y lo recaudado será entregado a las agrupaciones protectoras



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario