Viernes, 26 de junio
Sociedad

Acciones rosa en prevención al cáncer de mama en VGB

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mam

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad. Este año en VGB la asociación simple Eucapía ha organizado una charla informativa sobre el tema el próximo lunes a las 19 hs en el Salón de eventos. Laura Bongiovani comentó  (audio) Mientras el martes estarán entregando  lazos rosas, el símbolo de la lucha, a las  19 hs junto a Bomberos voluntarios  (audio) Gladys Díazcomentó la charla contará con una  ginecóloga y psicóloga que brindarán información  a la vez de desterrar mitos. Se suman los  testimonios de gente que la padece o padeció (audio) Sandra Villafañe, por parte del  municipio adelantó se realizará una decoración e iluminación alusiva en algunos espacios públicos   (audio) La entrada es libre y gratuita






Noticia Anterior

Se viene las bodas de oro del festival del Balneario de La Cruz en el 2022

Noticia Siguiente

Vialidad: Cristina Kirchner seguirá con tobillera, visitas restringidas y horario reducido en la terraza

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.