Acciones rosa en prevención al cáncer de mama en VGB
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mam
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad. Este año en VGB la asociación simple Eucapía ha organizado una charla informativa sobre el tema el próximo lunes a las 19 hs en el Salón de eventos. Laura Bongiovani comentó (audio) Mientras el martes estarán entregando lazos rosas, el símbolo de la lucha, a las 19 hs junto a Bomberos voluntarios (audio) Gladys Díazcomentó la charla contará con una ginecóloga y psicóloga que brindarán información a la vez de desterrar mitos. Se suman los testimonios de gente que la padece o padeció (audio) Sandra Villafañe, por parte del municipio adelantó se realizará una decoración e iluminación alusiva en algunos espacios públicos (audio) La entrada es libre y gratuita

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario