Viernes, 26 de junio
Generales

Inauguraron ampliación instalaciones hospital y anunciaron llegada del tomógrafo

El ministro de salud de la provincia visitó el Hospital regional Eva Perón para dejar habilitada la ampliación de la terapia intensiva El Dr

El ministro de salud de la provincia visitó el Hospital regional Eva Perón para dejar habilitada la ampliación de la terapia intensiva El Dr. Diego Cardozo habló de las mejoras del sistema en los últimos años (audio) La terapia  duplica su capacidad de atención de 4 a 8 camas con el equipamiento correspondiente, con una inversión de  $14 millones y se incorpora tecnología hospitalaria como un ecógrafo por  $ 7.000.000.También se inauguró en planta alta con habitaciones para el descanso de los profesionales de la guardia (audio) Luego de varios años de espera, finalmente anunció la  incorporación de un tomógrafo que ya está en la aduana nacional (audio)





Noticia Anterior

Día de la Lealtad en Santa Rosa

Noticia Siguiente

La noche en que una bomba estalló en el Teatro Colón y sembró el pánico en plena gala

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.