Asamblea en el Centro de jubilados de Santa Rosa
El próximo sábado 30 de octubre el Centro de jubilados y pensionados de Santa Rosa tendrá su Asamblea ordinaria, donde además de la presenta
El próximo sábado 30 de octubre el Centro de jubilados y pensionados de Santa Rosa tendrá su Asamblea ordinaria, donde además de la presentación de memoria y balance, se producirán algunos cambios de autoridades. La presidente comentó (audio) Por la pandemia debieron enfrentarla con las reservas para sostener la entidad, en lo que hace alos gastos fijos. Con actividades restringidas, hace un mes volvieron con algunas presenciales, pero por Pami no habrá talleres presenciales por este año, todos son virtuales (audio) Desde septiembre se realizan dos talleres particulares y el próximo viernes se llevará a cabo una charla libre con una psicóloga de 17 a 18 hs y se evaluará si se continua como taller. El 6 de noviembre se realizará el primer baile de jubilados con los protocolos vigentes, luego de casi 20 meses suspendidos

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario