Asistencia casi normal en la escuela técnica de Santa Rosa
La primera experiencia pos pandemia fue en el Ipem 422, la escuela técnica de Santa Rosa, con una exposición desarrollada ayer y promovida
La primera experiencia pos pandemia fue en el Ipem 422, la escuela técnica de Santa Rosa, con una exposición desarrollada ayer y promovida por el Ministerio de Ciencia. La escuela fue sede del evento. Carlos Fontana, director del establecimiento, señaló (audio) Los temas expuestos fueron robótica, domótica, programación. En otro orden y relacionado a la vida diaria de la escuela, luego de las vacaciones de invierno, fueron regresando a las aulas con burbujas aunque no en todos los turnos, lo que luego fue superado y actualmente está cercano al 90 % de presencialidad (audio) La matrícula escolar se sigue incrementando cada año, luego de contar con dos promociones que han completado su ciclo, y se espera siga sucediendo el año próximo (audio)



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario