Viernes, 26 de junio
Recientes

Asistencia casi normal en la escuela técnica de Santa Rosa

La primera experiencia pos pandemia fue en el Ipem 422, la escuela técnica de Santa Rosa, con una exposición desarrollada ayer y promovida

La primera experiencia pos pandemia fue en el Ipem 422, la escuela técnica de Santa Rosa, con una exposición desarrollada ayer y promovida  por el Ministerio de Ciencia. La escuela fue sede del evento. Carlos Fontana, director del establecimiento, señaló (audio) Los temas expuestos fueron  robótica, domótica, programación. En otro orden y relacionado a la vida diaria de la escuela, luego de las vacaciones de invierno, fueron regresando a las aulas con burbujas aunque no en todos los turnos, lo que luego fue superado y actualmente está cercano al 90 % de  presencialidad (audio) La matrícula escolar se sigue incrementando cada año, luego de contar con dos promociones que han completado su ciclo, y se espera siga sucediendo el año próximo   (audio) 





Noticia Anterior

Dos detenciones en 48 hs en Santa Rosa

Noticia Siguiente

La IA de Olé calculó el rival más probable de Argentina en 16avos del Mundial 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.