Los eventos de Santa Rosa por ahora siguen en pie
Antes de la Navidad, el intendente de Santa Rosa hizo declaraciones, luego de una ausencia física de dos semanas en el municipio por el Covi
Antes de la Navidad, el intendente de Santa Rosa hizo declaraciones, luego de una ausencia física de dos semanas en el municipio por el Covid, que lo transitó sin síntomas ni dificultades, habiendo recibido las dos dosis de vacuna(audio)A raíz del brote masivo de contagios, se analiza lo que sucederá con los eventos para la temporada. Claudio Chavero dijo aún no hay definiciones, a pesar de mantener contactos diarios con turismo y gobierno de la provincia. Manifestó no tener inconvenientes en suspenderlos si es necesario (audio) También se sugiere la solicitud del pase sanitario tanto en el ingreso a boliches como otro evento multitudinario y operadores privados (audio) En lo que hace a la seguridad, confirmó la llegada de 52 agentes para la temporada, 2 móviles, bicis y motos para el patrullaje y prevención (audio)Indicó el Centro de monitoreo tendrá ampliación de horarios, incorporación de más personal que ha estado capacitándose y de 20 cámaras más (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario