Los Reartes cierra el año acercándose al edificio propio de la escuela secundaria
El jefe comunal de Los Reartes analizó el año que finaliza, considerando fue positivo para la gestión y coronándolo la semana pasada con la
El jefe comunal de Los Reartes analizó el año que finaliza, considerando fue positivo para la gestión y coronándolo la semana pasada con la firma del convenio con la provincia para la construcción del anhelado colegio secundario (audio) Lucas Sánchez mencionó la empresa iniciará en enero la obra, y teniendo en cuenta que es época de abundantes lluvias, será casi todo el 2022 para la construcción de 700 m2 y con el ministerio de Desarrollo Social de La Nación acaban de lograr los fondos para el playón deportivo al lado de la escuela (audio)Consideró inicia la temporada con nuevas complicaciones por los contagios, por lo que los eventos se complican en su realización como las Veladas criollas, pero aún no hay decisión al respecto (audio) El jefe comunal indicó es sostenida la demanda de testeos luego de las fiestas, hubo registros de 40 en tres horas, por lo que la decisión de proseguir con los eventos será analizada esta semana (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario