Domingo, 28 de junio
Recientes

Los Reartes cierra el año acercándose al edificio propio de la escuela secundaria

El jefe comunal de Los Reartes analizó el año que finaliza, considerando fue positivo para la gestión y coronándolo la semana pasada con la

El jefe comunal de Los Reartes analizó el año que finaliza, considerando fue positivo para  la gestión y coronándolo la semana pasada con la firma del convenio con la provincia  para la construcción  del anhelado colegio secundario (audio) Lucas Sánchez  mencionó  la empresa iniciará en enero la obra,  y teniendo en cuenta que es época de abundantes lluvias,  será casi todo el 2022 para la construcción de  700 m2 y con el ministerio de Desarrollo Social de La Nación acaban de lograr los fondos para  el playón deportivo  al lado de la escuela (audio)Consideró inicia la temporada con nuevas complicaciones por los contagios, por lo que los  eventos se complican en su realización como las Veladas criollas, pero aún no hay decisión al respecto (audio) El jefe comunal indicó es sostenida la demanda de testeos luego de las fiestas, hubo registros de 40 en tres horas, por lo que la decisión de proseguir con los eventos será  analizada esta semana (audio)





Noticia Anterior

Testeos durante las fiestas en Calamuchita

Noticia Siguiente

Denuncian a la representante argentina ante CIDH por conflicto de intereses en casos patrocinados por organismos de derechos humanos

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.