Sin información ni proyectos por la situación del agua en Yacanto
Ayer vecinos de Villa Yacanto manifestaron frente al municipio ante el deficiente servicio de agua corriente, que por estos días es color ch
Ayer vecinos de Villa Yacanto manifestaron frente al municipio ante el deficiente servicio de agua corriente, que por estos días es color chocolate. El vecino convocante fue Cristian Sosa, quien manifestó no se logró obtener información sobre lo que proyectan hacer, solo fue un principio de diálogo (audio) Citó una publicación de hace 8 años que desde el oficina de agua en ese momento, solicitaban uso racional ante la situación de dificultades que se observaba. Esta problemática ha generado inconvenientes en ámbito de salud, turismo, entre otras (audio) Los días previos, Bomberos de otras localidades, junto al cuartel local estuvieron llevando el vital elemento a la cisterna principal y otros tanques menores. La Cooperativa, concesionaria del servicio, por su parte, solicitó colaboración a otras de la zona. El intendente estuvo acompañado por el secretario de obras, Luciano Daniele, el jefe de gabinete, Leandro Di Marco, y los vecinos que buscaron conocer las inversiones y soluciones (audio) El lunes, Oscar Musumeci firmó el primer decreto del año, el 001/2022, que declara la emergencia durante 4 meses. Recordemos esta problemática es de larga data, desde antes que el servicio fuera concesionario a la Cooperativa de energía de la localidad. Las altas temperaturas, la falta de lluvia, la ausencia de planificación ante el crecimiento desmesurado de Yacanto, son algunas de las causas por las que la población se encuentra atravesando esta dificultad.Musumeci en la calleindicó “hace 18 años no había dispensario, ni escuela secundaria, ni agua corriente”(audio)
https://www.youtube.com/watch?v=mKrtDMoCMIg&t=19s


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario