A pleno la cosecha de lavanda en Calamuchita
Desde finales de diciembre inició la cosecha de lavanda en Calamuchita a cargo de pequeños productores que este año conformaron un grupo de
Desde finales de diciembre inició la cosecha de lavanda en Calamuchita a cargo de pequeños productores que este año conformaron un grupo de 12. El presidente de Foro de los Ríos comentó se logró generar un circuito de cosecha que seguirá hasta el 23 de enero (audio)Desde el 2020 y junto a cambio Rural llevan a cabo acompañamiento y capacitación para unos 50 productores, mientras que 12formaron el grupo “Lavandas de Calamuchita”(audio)Cristian Moya estimó unas 3 ha sumando todas las producciones chicas, que van desde Las bajadas hasta Yacanto y que organizaron un calendario de cosecha para recorrerlas con el cierre en Vgb el 23 de enero (audio) Alentó a los interesados a sumarse a conocer los productos, a apoyar a los que lo desarrollan, en un recorrido de varias paradas esta semana (audio)




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario