Yacanto contará con gas en la segunda mitad del año
Yacanto contará con el servicio de gas en el segundo semestre de este año según lo anunció el ministro de gobierno en su paso por Santa Ros
Yacanto contará con el servicio de gas en el segundo semestre de este año según lo anunció el ministro de gobierno en su paso por Santa Rosa. La localidad es una de las pocas de la provincia que por razones técnicas no cuenta con el servicio, y que ahora podrán acceder aplicando nuevas tecnologías. Facundo Torres indicó (audio 4) También el intendente Oscar Musumeci recibió el Fondo complementario para pavimentación por $ 6 millones y un cardiodesfibrilador (audio) La semana pasada habían entregado una unidad de traslado para emergencias

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario