Viernes, 26 de junio
Recientes

La Cumbrecita recibió 20.000 turistas en 12 días de enero

Desde el 2 de enero la comuna de La Cumbrecita reportó el ingreso de más de 20.000 turistas en más de 10 días, y que eligen pasar el día,

Desde el 2 de enero la comuna de La Cumbrecita reportó  el ingreso de más de 20.000 turistas  en más de 10 días, y que eligen pasar el día, además de los  alojados en el lugar. Juan Busaniche comentó la ocupación se encuentra al   93 % (audio) No obstante aclaró esperaban más gente, pero las expectativas se concentran desde este fin de semana en que las  1036 plazas estarán completas  (audio) Hoy se realizará en la calle principal la Strassenfest, la convocatoria que realizan los restaurantes del lugar junto a música típica y danzas y los viernes Cumbrecita nocturna (audio) La localidad se caracteriza por ser peatonal, por lo que el visitante debe dejar su auto al ingreso y recorrerlo caminando. El costo del estacionamiento es de $ 700  en la playa superior (audio)






Noticia Anterior

Fondos para obras para Santa Rosa del Gobierno provincial

Noticia Siguiente

La IA de Olé calculó el rival más probable de Argentina en 16avos del Mundial 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.