La Cumbrecita recibió 20.000 turistas en 12 días de enero
Desde el 2 de enero la comuna de La Cumbrecita reportó el ingreso de más de 20.000 turistas en más de 10 días, y que eligen pasar el día,
Desde el 2 de enero la comuna de La Cumbrecita reportó el ingreso de más de 20.000 turistas en más de 10 días, y que eligen pasar el día, además de los alojados en el lugar. Juan Busaniche comentó la ocupación se encuentra al 93 % (audio) No obstante aclaró esperaban más gente, pero las expectativas se concentran desde este fin de semana en que las 1036 plazas estarán completas (audio) Hoy se realizará en la calle principal la Strassenfest, la convocatoria que realizan los restaurantes del lugar junto a música típica y danzas y los viernes Cumbrecita nocturna (audio) La localidad se caracteriza por ser peatonal, por lo que el visitante debe dejar su auto al ingreso y recorrerlo caminando. El costo del estacionamiento es de $ 700 en la playa superior (audio)




Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario