Fondos para participar en el torneo de Taewondo
Desde hace un año funciona en Villa Amancay la Escuela de taekwondo perteneciente a la federación Argentina y con mas20 alumnos. Una de la
Desde hace un año funciona en Villa Amancay la Escuela de taekwondo perteneciente a la federación Argentina y con mas20 alumnos. Una de las integrantes, Noemí Méndez comentó (audio) En noviembre se llevará a cab oel 1° torneo sudamericano en Salta, del 4 a 6 y la escuela cuenta con 4 competidores, 3 menores desde los 6 a 10 años y una competidora de 64 años (audio) Mediante rifas, empanadas, donaciones buscan recaudar fondos para solventar los gastos del viaje . Los que quieran sumarse pueden hacerlo al 3546 436680 o al sum de Villa Amancay lunes, miércoles y viernes desde 1730 hs

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario