Sábado, 27 de junio
Recientes

Argentina terminó en el podio del mundial de Hockey + 60

Finalizó el Mundial de hockey en Sudáfrica, donde las jugadoras + 60 lograron subir al podio en el tercer lugar luego de ganar el último par

Finalizó el Mundial de hockey en Sudáfrica, donde las jugadoras + 60 lograron subir al podio en el tercer lugar luego de ganar el último partido contra Holanda. Cristina Gringa Roasenda fue una de participantes quien destacó la emoción de lo vivido desde lo deportivo, la representación, el himno, la camiseta. Así lo expresó (audio) Comentó fue un viaje larguísimo, el costo del mismo, todo a pulmón de cada una de las participantes de todo el país  (audio)



Noticia Anterior

El director de la departamental de policía dijo se lograron “Buenos resultados”

Noticia Siguiente

Illia, el presidente austero que debió gobernar en una época turbulenta

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.