Argentina terminó en el podio del mundial de Hockey + 60
Finalizó el Mundial de hockey en Sudáfrica, donde las jugadoras + 60 lograron subir al podio en el tercer lugar luego de ganar el último par
Finalizó el Mundial de hockey en Sudáfrica, donde las jugadoras + 60 lograron subir al podio en el tercer lugar luego de ganar el último partido contra Holanda. Cristina Gringa Roasenda fue una de participantes quien destacó la emoción de lo vivido desde lo deportivo, la representación, el himno, la camiseta. Así lo expresó (audio) Comentó fue un viaje larguísimo, el costo del mismo, todo a pulmón de cada una de las participantes de todo el país (audio)



Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario