Encuentro coral en Los Reartes y repaso por el de escritores
A finales de septiembre se llevó a cabo en Los Reartes el Encuentro de escritores donde 294 niños participaron con sus textos sobre el cuid
A finales de septiembre se llevó a cabo en Los Reartes el Encuentro de escritores donde 294 niños participaron con sus textos sobre el cuidado del medio ambiente y la realización de una edición de la antología además de la intervención de unos 50 escritores del valle y la provincia. El director de cultura de la comuna manifestó (audio) Además llevaron a cabo la creación del bosque de la poesía, música, encuentros varios. El próximo evento masivo será en los primeros días de noviembre pintores en su edición 15 con más de 180 artistas inscriptos estimando llegar a 300 (audio) Para hoy y mañana se organiza el décimo encuentro coral en la capilla de la localidad con entrada libre y gratuita. Con la apertura de los locales desde las 19 hs, estarán presentes grupos corales, regionales y de la provincia (audio)


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario