2000 nuevos puestos de trabajo para el turismo
Ayer en el Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador Juan Schiaretti presentó una nueva edición del Programa de Inserción Laboral (PIL)
Ayer en el Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador Juan Schiaretti presentó una nueva edición del Programa de Inserción Laboral (PIL) para la industria del Turismo. Esta iniciativa generará puestos de trabajo de calidad, en los rubros hotelería, gastronomía y agentes de viajes. El vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Calamuchita indicó (audio) El PIL para la industria del Turismo contempla nuevas oportunidades de empleo para 1.500 personas, a la vez que 500 trabajadores se capacitarán para aumentar su efectividad y/o reconversión laboral en sus empresas. Habrá localidades que serán sedes de formación como Villa Carlos Paz, Alta Gracia, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Miramar, Mina Clavero, La Falda, Casquín, Río Cuarto, Río Ceballos, Jesús María, Ciudad de Córdoba, San José de Las Salinas y Quilino. (audio) Para aquellos lugares que no cuenten con sedes de capacitación podrán ser parte del programa realizando las formaciones de manera virtual. Los beneficiarios recibirán una asignación estímulo de $ 35.000 mensuales, importe cofinanciado con el sector privado, que aportará entre el 57% y el 75 % y se promueve diversas áreas de capacitación (audio). Los interesados pueden profundizar la información e inscribirse en página web del Ministerio de Empleo y Formación Profesional. Para consultas a través del Whatsapp Oficial 351-5749267 o del correo institucional consultas.empleoyformacion@gmail.com


Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario