Mañana paro en el Hospital Regional
Luego del conflicto de la salud generado en el Hospital de Río Cuarto, el personal de Hospital regional se autoconvocaron por fuera de los
Luego del conflicto de la salud generado en el Hospital de Río Cuarto, el personal de Hospital regional se autoconvocaron por fuera de los gremios, constituyendo una mesa multisectorial con representantes de todos los hospitales en toda la provincia. Una de las voceras, Sandra Solinas comentó (audio) Dijo hubo intentos del gobierno provincial de separar a los sectores con algunos aumentos puntuales, pero se mostró firme indicando “vivimos jornada histórica” con los integrantes del equipo de salud, profesionales, administrativos, personal de mantenimiento y solicitando se revise el salario básico (audio) Hoy se llevó a cabo una asamblea a las 1130 hs y mañana paro y movilización a la ciudad de Córdoba (audio) Acerca del perjuicio que le generan a la población con las cancelaciones de turno y falta de atención en consultorios, dijo siempre lo contemplaron, pero no sienten el acompañamiento de la población en sus reclamos (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario