Viernes, 26 de junio
Recientes

Sigue el paro en salud

La semana pasada el grupo autoconvocados de personal de salud manifestó en Córdoba mediante una movilización y paro de todos los Hospitales,

La semana pasada el grupo autoconvocados de personal de salud manifestó en Córdoba mediante una movilización y paro de todos los Hospitales, medida que volverá a repetirse mañana, hasta el jueves. Sandra Solinas, una de los tres representantes del Hospital Regional mencionó   (audio)  Mientras tanto todos los días  se llevan a cabo asambleas, en medio del paro que sostienen  (audio)  El pasado sábado se reunieron unos 80 representantes de toda la provincia en la ciudad de Córdoba y eligieron a 7 delegados que serán los que conversarán con el gobierno provincial cuando sean convocados. Gabriela Santarelli será una de las voceras, pero aún no hay fecha  (audio)





Noticia Anterior

Extracción de un menor accidentado en el cerro Champaquí

Noticia Siguiente

La IA de Olé calculó el rival más probable de Argentina en 16avos del Mundial 2026

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.