Sigue el paro en salud
La semana pasada el grupo autoconvocados de personal de salud manifestó en Córdoba mediante una movilización y paro de todos los Hospitales,
La semana pasada el grupo autoconvocados de personal de salud manifestó en Córdoba mediante una movilización y paro de todos los Hospitales, medida que volverá a repetirse mañana, hasta el jueves. Sandra Solinas, una de los tres representantes del Hospital Regional mencionó (audio) Mientras tanto todos los días se llevan a cabo asambleas, en medio del paro que sostienen (audio) El pasado sábado se reunieron unos 80 representantes de toda la provincia en la ciudad de Córdoba y eligieron a 7 delegados que serán los que conversarán con el gobierno provincial cuando sean convocados. Gabriela Santarelli será una de las voceras, pero aún no hay fecha (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario