Viernes, 26 de junio
Recientes

Punto final 2022 para el Centro Renacer

Hoy se llevará a cabo en el Centro especial Renacer de VGB el Cierre del año con sus 44 asistentes. La directora Marta Kufer expresó (aud

Hoy se llevará a cabo en el Centro especial Renacer de VGB el Cierre del año con sus 44 asistentes. La directora Marta Kufer expresó    (audio) La convocatoria será a las 19 hs con una propuesta de café concert y presentando las actividades realizadas a lo largo del año  (audio) Destacó el balance es positivo por todo lo que se pudo llevar a cabo, sobre todo con las presentaciones de la obra que tienen desarrollada junto a la Filarmónica del Valle (audio)





Noticia Anterior

La Departamental Calamuchita con nuevo director

Noticia Siguiente

El asado de la Selección Argentina durante el Mundial

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.