Bajada de antorchas en el primer día del año
El pasado domingo 1 de enero se llevó a cabo el tradicional descenso de antorchas desde el Cerro de la Virgen en VGB a cargo de Bomberos Vol
El pasado domingo 1 de enero se llevó a cabo el tradicional descenso de antorchas desde el Cerro de la Virgen en VGB a cargo de Bomberos Voluntarios. Carlos Torres se mostro muy conforme con la participación de la gente (audio) Unas 320 personas ascendieron y luego descendieron con sus antorchas, sumado a la gente que se quedó en la base para disfrutar de los espectáculos, juegos y sorteos (audio)

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario