Sábado, 27 de junio
Recientes

Bajada de antorchas en el primer día del año

El pasado domingo 1 de enero se llevó a cabo el tradicional descenso de antorchas desde el Cerro de la Virgen en VGB a cargo de Bomberos Vol

El pasado domingo 1 de enero se llevó a cabo el tradicional descenso de antorchas desde el Cerro de la Virgen en VGB a cargo de Bomberos Voluntarios. Carlos Torres se mostro muy conforme con la participación de la gente (audio) Unas  320 personas ascendieron y luego descendieron con sus antorchas, sumado a la gente que se quedó en la base para disfrutar de los espectáculos, juegos y sorteos  (audio)




Noticia Anterior

Alta demanda en el fin de semana en el Hospital Regional

Noticia Siguiente

Paraguay dejó la calculadora en la valija: al final, se clasificó a los 16° de final

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.