Viernes, 26 de junio
Sociedad

El reggae Fest vino para quedarse en VCP

El domingo se llevó a cabo el primer festival de Reggae en VCP con unas 2000 personas en el lugar. El jefe comunal se mostró satisfecho con

Foto gentileza La Ola digital

El domingo se llevó a cabo  el primer festival de Reggae en VCP con unas 2000 personas en el lugar. El jefe comunal se mostró satisfecho con la primera experiencia, y que destacó fue uno de los objetivos propuestos al iniciar la gestión instalando la localidad  como un destino turístico (audio) Estimó unas 1000 personas se llegaron fuera de los que se encontraban en el destino. Pablo Riveros aseguró que es un evento que viene para quedarse en la agenda de verano (audio)  Destacó, ha dejado de ser un destino de alojamiento o para pasar el día para ser un lugar para pasar las vacaciones. Mencionó como un dato anecdótico:  con cajero instalado por la comuna se extrae entre $ 500.000 y $ 600.000 por día.




Noticia Anterior

Riveros se mostró disconforme con la gestión de turismo y seguridad de la provincia

Noticia Siguiente

Una nueva encuesta electoral midió dos veces a Kicillof contra Milei y se repitió la diferencia: 4 puntos

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.